martes, 11 de agosto de 2015

Rebajas mis compras en Zara Home

Llevamos unos meses de rebajas y me hice con unas cosas, esta todo muy bien de precio así que aprovechando que estoy de vacaciones me pase por el centro comercial que esta cerca de casa ademas de comprar entre otras cosillas, para mi es infaltable no entrar a Zara (siempre que puedo me doy una escapada jiji) y aquí os enseño mis compras que me gusta tanto y por primera vez no opte por tanto color rosa, aunque alguno se haya colado por ahí...bueno no me enrollo mas y os enseño las fotos haber que les parece...

Vajillas por piezas sueltas

Este bol con tapa me encanta porque es de madera natural y el agarrador es similar a piel, a mi me tiene mas que enamorada 

camino de mesa en tono celeste, servilletas y mas caminos de mesa en color blanco y el otro en tono de beige, me va a venir genial para poner una mesa especial para mi familia y también para cuando vengan amigos a casa

aquí se aprecia mejor

agarrador para fuentes o bandejas 

este cuenquito muy bonito en tono beige la pena es que no había mas (con el precio que tenia suerte que pille este) 


manteles camino de mesa, servilleta

haciendo una pequeña excepción  jiji.. el vasito de florecitas que no podía dejarlo en la tienda, y el vaso tan de moda con asa para batidos

platos blancos que siempre va acorde con cualquier tipo de colores muy combinables 

Y siempre dando uso mucho uso diria... mi cajita de fresa pintada en tono verde menta con jabón liquido de Ginger lily y jabón de pastilla que es de Green herbs, huelen de maravilla y son super delicados que ya están en el cuarto de baño.
 Eso es todo espero les haya gustado mis compritas que hice tanto como a mi, todavía no termina las rebajas a lo mejor cae algo mas, pero de momento estoy mas que feliz!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta pagina.