viernes, 14 de agosto de 2015

Mueble encontrado y renovado

Como si fuera poco, hace casi un mes de camino a casa me encontré un mueble en la calle, si estaba ahí muy cerca donde vivo alguien que a primera hora  dejo en el contenedor, alguien que no le servia lo tiro como otras muchas cosas antiguas que terminan en la basura, y otros que con muy buenos ojos le damos otra oportunidad, no le vi nada de malo no estaba roto no tenia raspones estaba intacto me pareció muy bonita y con un tamaño prefecto así que ni corta ni perezosa se me ocurrió que pintándola quedaría bien y se vino a casa conmigo, le limpie bien mientras pensaba que color podía ponerle y donde quedaría mejor aunque en un comienzo se me ocurrió  en la habitación y ponerle un color muy suave luego me decidí por el blanco y el sitio prefecto el salón.

en su color original
primero empece por cubrir bien el suelo limpie bien  para quitarle el polvo y le pase una lija para madera por todas partes quite el cajón y el pomo que también le di una suave lija para quitarle el resto de polvo y darle mas toque de envejecido
opte por el blanco y empece con una mano de pintura luego de secar bien empece con otra mas, lo que no sabia  que al ser un color oscuro había que pasar varias manos hasta cubrir muy bien, así  me queda de experiencia ya que es la primera vez que pinto algo grande (mueble)




puesto en el salón con resultado y de aspecto  muy delicado conservando su propio tirador
                                     



El resultado final es este valió la pena traerme la mesilla y si hay gente que tira sus cosas antiguas para mi son grandes tesoros...¡¡¡Un beso!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta pagina.