jueves, 27 de agosto de 2015

HANDMADE "Escalera"

Hola... lo que me esta cundiendo el verano es que estar de vacaciones tiene muuuchas ventajas y una de ellas es, ademas de estar en casa sin tener que madrugar y estar con los míos, es el tiempo que te da para reorganizarte hacer esas cosas en que durante el resto de tiempo no nos da para tanto, y entonces que entro  a visitar pinterest y otros blogs que tienen cosas muy bonitas pues bien. lo que viene pisando fuerte esta temporada en decoración son las escaleras dentro de casa, existen varias tiendas on-line donde podemos comprar pero yo me anime hacer la mía con estas manitas que tengo y me puse a ello y os cuento como lo hice...
cintas de madera nos la venden cortado la medida que queramos, yo la hice de 1.72 de alto  y cada peldaño de 45 cm de ancho


quería un color claro, mas tirando a un color pastel así que mezcle estos dos que tenia en casa blanco y azul
lija para madera, rodillo de esponja una brocha pequeña



lije la madera bien por todas las esquinas y superficies, tenia el color deseado y pinte todas las piezas deje secar. A continuación medí la distancia de donde quería que vaya cada escalón y marque con lápiz, quería que quede fija si bien, es una escalera de decoración lo cual no ira peso mucho menos sera para subirse, con ayuda de un taladro lo fije, y luego tape las imperfecciones con un poco de emplaste que venden en ferreterías listo para usar, una vez seco remate con pintura en esos lados que quedan a la vista y no lo vemos.




para colgar esas fundas bonitas, mantitas ahora esta al lado de la mesa de comedor 
aunque el sitio puede variar... Y que ganas tengo de colgar alguna cesta de mimbre... ♥



ya tengo mi escalera Handmade me encanta.



Espero os haya gustado.

                         

                                                                                     
                                                                     

                                                                 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta pagina.