lunes, 27 de julio de 2015

Personalizando un cuaderno que ya no lo usaba

Faltan pocos días para mis merecidas vacaciones y estoy muy ansiosa porque no madrugare y salir corriendo al trabajo (al menos los días que dure) tendré tiempo para estar con mi familia y estar de piscina y a donde nos lleve el verano. Pero como todo necesito un cuaderno para anotar todas mis aventuras vividas y anécdotas, tengo varios cuadernos en casa que van quedando del cole de mi hijo sin usar pero de tapa de un color que no me gusta mucho que digamos, así que mejor darle un cambio de look con tela y pegamento....

Necesitaremos: tela, un cuaderno, pegamento, pincel, tijera

cortamos la tela un poco mas grande que el cuaderno unos centímetros mas, a las esquinas le damos cortes en ángulos para doblarlos mas fácilmente, ponemos pegamento con el pincel no mucha sin exagerar sobre la tapa del cuaderno y vamos forrando de un lado y el otro  

aquí ya lo tenemos casi listo pegamos el lado que nos queda y ahora podéis ponerle pegatinas o alguna etiqueta que tengan por casa, yo le puse una cartulina rosada haciendo juego con la tela solo le hice un corte en forma de etiqueta
Ahora que ya la tengo personalizada esperando a que se llene de divertidas anécdotas, a la vuelta de las vacaciones  con nuevas ideas  y mas manualidades  ¡¡¡Feliz verano!!!  y que lo pasen muy muyyy bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta pagina.