viernes, 3 de julio de 2015

Enamorada de mi terraza

Hola quería contaros mi experiencia  en la nueva casa después de mudarnos. De tanto buscar, lo que mas me llamo la atención, aparte de la buena distribución del piso, fue la terraza abierta porque vi muchas posibilidades. Estoy mas que feliz, es una ventaja muy buena porque es salir y tener a primera vista una panorámica de la calle y una gran parte de la ciudad, que es Madrid, con su propio encanto. De mas esta decir lo luminoso que es, será parte de mi día a día, a ello le añado los desayunos en mi "TERRAZA" con unas ganas enormes de colocar jardineras y macetas llenas de flores e ir decorándolo a mi antojo para que se vea esplendida para el verano, así pasar un rato agradable con mis amigas bebiendo cosas fresquitas, charlando y que nuestras reuniones en la terraza sean mas placenteras. ¡¡Ahí les va algunas fotos para que puedan apreciar!! Y si creéis que con esto les doy alguna idea o inspiración mejor!!

A primera hora de la mañana entra mucha luz al salón que es muy importante


abajo tenemos el  parque, así los que tenemos hijos los tenemos a la vista 



estas florecillas  las recogí en el jardín que ahora esta en la mesa del comedor dando frescura, con su tono verdoso y el olor a jazmín que es encantador.  (cuenco de IKEA)

lo que si fue necesario es darle una mano de pintura a la pared... 


con esta mesa de IKEA cuando me apetece la saco afuera y con un cojín en el suelo, puedo  dirfrutar de la tarde y de mi revista de Zara Home










No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta pagina.