viernes, 26 de junio de 2015

Los cactus son los protagonistas de este mes

Existen una amplia variedad, hoy en día es la ultima tendencia en decoración, los hay de diferentes tamaños y con distintos tipos y formas, algunos que llevan flores y los hay de mas cuidado porque tienen pinchos. Ademas es que me encantan porque nos permite buscarle una ubicación adecuada dentro o fuera de casa, a su escaso riego es genial para los amantes de las plantas y con poco tiempo porque siempre irradia su tonalidad, en si no necesita de mucho pero si de mimos...

 Dos distintos tipos de cactus, que son de las pequeñitas me parece que son una monada que ahora tienen su propio espacio en mi terraza
 Si pensábamos que iban ser aburridas nada de eso, porque buscando por Pinterest encontré distintas formas y accesorios que nos permite embellecer nuestros cactus

 en la cocina es un elemento decorativo muy bonito, aunque no me lo hubiese imaginado pero si lo ponemos en macetas que resalte le da ese toque de originalidad


Para la mesa me apasiona, mezclando diferentes tipos de  materiales como la madera, el barro, o metal, Su resultado sera suave y acogedor.
¿Que te pareció estas ideas bonitas verdad?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta pagina.