jueves, 4 de junio de 2015

Celebro mi Cumple

Este mes de mayo empiezo celebrando mi cumple un año mas de vida que estoy agradecida por todo, por estar con mi familia, por compartir momentos únicos y por hacer lo que mas me gusta...Quise celebrarlo con amigas que quiero mucho y eh montado una mesa de dulces, quería que sea femenino pero que no pierda su esencia, ni encanto. Porque la verdad que a mi  los dulces y tarta siempre me da mucha ilusión, es signo de festejo que algo se celebra motivo para sacar la creatividad que llevamos dentro, Todas podemos celebrar con un bonito Candy bar, no es necesario que seamos pequeños nada de eso, Así que ahí os va lo que Prepare....Lo que hay que tener claro es la temática de ahí los colores para que todo vaya adecuadamente con lo que queremos, así nos quedara muy bonito
Colores pues, quería tonos suaves así que hice unos pompones en rosa,verde,beige,salmón.
Un dispensador de limonada que el tiempo ya lo agradecía, con rodajas de limón  y unas ramas verdes a los lados para darle mas juego de colores a la mesa.


Tarritos de mermelada de fresa, detallado con blondas de papel que los venden en cualquier tienda  papelería  de manualidades, con una cuerda de color natural. para cada invitada.

Los cubiertos en tono verde menta. Galletas de pepitas de chocolate.
Unos donuts, y si veis un jarrón con clavelines que me encantan son muy delicadas en tono rosa amarillo y ramas de paniculata, hacemos una combinación floral
Nubes o marshmelow,  Una pizarra Feliz cumple.

Banderines hechos por mi, que luego os enseño como hacerlos
tarta de chocolate, regalo de cumple de mi gran amiga Maggy, que la quiero un montón, y de ahí a celebrar!!
Espero te haya gustado mucho como a mi, solo es cuestión  de organizarse primero anotad lo que tenéis en mente lo que queréis hacer,  Ser muy detallosa  y con paciencia el resultado sera muy bueno y bonito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta pagina.