sábado, 12 de marzo de 2016

Ponemos la mesa


Hola buenos días, después de mucho tiempo que aparezco por aquí por mas que quiero y deseo publicar diys y alguna que otra receta me es imposible y creo que nos pasa a todos el tiempo que nos marcamos siempre es muy justito y cuando tenemos algo en mente lo vamos aparcando, pero me daré un tiempo para publicar ya que tengo varias cosas que hice y quiero compartirlo con todos y aquí va una. "Una mesa super coqueta" 
Esta vez utilice los tonos: morado suave con flores y añadí cucharas en dorado que estan bastante de moda



Tazas basicas siempre blanco que como ya sabreis siempre va a pegar con todo, una cosa les voy a contar para estas servilletas siempre opto por comprar tela no pido por metros pero con una medida aceptable es mas que suficiente, y siempre si teneis invitados se las pueden obsequiar


Flores: Ranunculos estoy encantada porque con lo fina que son duran muchísimo y en  una variedad de colores lo podemos encontrar y por pocos eurillos 

Tetera que le tengo un especial cariño porque me la regalo mi madre, y se vino conmigo en la maleta del avión y que llego intacta, con el borde dorado y florecitas en tonos morado como las servilletas

bizcocho de vainilla y muffins con chocolate, esta mesa así tal cual seria para una tarde de merienda que con el buen tiempo que se nos aproxima apetece mas sacar las cosas bonitas

Espero que te gsute y pongas en practica ya que siempre tenemos alguna visita porque no poner bonita la mesa? siempre tenemos cosas solo es cuestión de buscar en la vitrina que seguro que hay cosas chulisimas

besos Karina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta pagina.