jueves, 22 de diciembre de 2016

Mi mesa de navidad con Brita

Vamos acercándonos a la fiesta del año mas importante la Navidad, esa fiesta donde la familia esta unida compartiendo, donde muchos viajan a sus encuentros compartir la cena y cantar villancicos donde esperamos la medianoche y fundirnos de abrazos y buenos deseos esa es la navidad y en mi caso también estoy fuera aprovechando unos días de vacaciones, pero no quería dejar de preparar mi mesa de navidad y enseñároslo.
Jarra de Brita que purifica el agua así podemos tomarlo sin contemplaciones y la que queramos, su diseño apta para mesas bonitas y no tanto

Ya sabéis que los colores pasteles me pirran a mas no poder 








Vasos molones y jarra de Brita 




Tarta decorada con hojas típicas a estas fechas y unos muñequitos,  que me apetecía  mucho agregar el color que le caracteriza "el rojo" 




Servilletas grises y atamos una tira de tela y etiqueta color kraf como en este caso escribí la inicial de mis comensales 



cada silla con un distintivo sin complicaciones a una le hice una corona de ramas de olivo, a la del medio con ramas de eucalipto y flor de cera y viendo el zorrito claramente es la del niño y la mía un lazo, como veis todas muy fácil de hacer 


Te deseo de todo corazón que paséis una muy ¡Feliz Navidad! en familia y armonía 

Hasta la próxima

♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta pagina.