lunes, 26 de septiembre de 2016

decorar con bolsas de papel

Hola que tal estáis! hoy os enseño mi habitación con nueva deco en la pared, si hablamos de collage en decoración, no solo se habla de una composición de cuadros y marcos también esta la composición de bolsas de papel como hice para mi habitación, quería darle un aire mas romántico a mi lado de la cama algo mas delicado y así fue tenia unas bolsas de diferentes cosas que en su momento compre y rellene con flores!!! Si flores secas que la verdad es que sacan de cualquier apuro a esto le añadí una percha y mi sombrero de lazo, podemos decir que se trata de una deco muy low cost (mi deco de otoño)














Que te parece el post de hoy? te animas hacer un cambio sencillo y bonito y con poco presupuesto?

Recuerda dejar tu mensaje el blog se alimenta de ello 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta pagina.