sábado, 2 de mayo de 2015

Feliz Día de la Madre

Hola como cada año celebramos el día de la madre,aquí en casa me agasajan,de manera bonita me sorprenden con un desayuno o un ramo de flores y es que a mi las flores sea del tipo que sea me encanta!!! vivo enamorada de ellas. Hoy os traigo tres tipo de envoltorio que os va a servir mucho, (bonito y original)...Haceros con alguno de ellos o los tres y sorprende a vuestra madre, no solo en su Día. Si no cualquier día del año.

Necesitaremos:
Papel kraf ,y papel kraf blanco,servilletas bonitas,cintas, cuerda de color que mas os guste, washitapes . Utilize unos ramitos de flores para hacerlos mas tiernos. Son materiales sencillos y fácil de conseguir.
Como veis los tres tipo de envoltorio  fácil y bonito de hacer 
Primero forrar el paquete con papel kraf ,luego la cinta en este caso puse uno en rosa luego utilize el papel blonda y le hize un cono para poner  las florecillas.
En este caso el papel kraf marrón, quize hacerlo en tono mas azulado lo bueno es que este tipo de papel combinan muy bien, tenia estas banderillas que utilize en otra ocasión  y me pareció darle otro uso 
Aquí lo que hize es. De unas servilletas que compre en Tiger, y una cinta razo color blanco  y unos ramitos en tono verde y listo!!
QUE TE PARECIÓ ESTAS IDEAS OS GUSTA !!! Haceros con ellos y dadle a vuestra madre una sorpresa desde el envoltorio que dan ganas de dejarlo asi !!  y.....

¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta pagina.